viernes, 9 de julio de 2010

¿Sabes que es lo que quiero?

Quiero hacerte reír hasta que te duela la barriga. Quiero hacerte rabiar hasta que tenga que pedirte perdón con un beso. Quiero tirarte una botella de agua encima y como venganza me hagas cosquillas. Quiero que no pares de tocarme las narices en todo momento. Quiero que no te dejes ganar en la Wii. Quiero que te hagas a la idea que para vacilar estoy yo, y que tu no sabes. Quiero que me tengas en tus brazos siempre que sea posible. Quiero que me beses con esa dulzura tuya y mientras me besas sonrías por alguna tontería que te he dicho. Quiero hablar contigo hasta que nos caigamos de sueño. Quiero ser la razón de tu sonrisa. Quiero que me tengas siempre presente. Quiero que me busques con la mirada y te encuentres con la mía. Quiero simplemente estar contigo hasta que se pare el tiempo. Quiero que me quieras tanto como yo a ti, aunque lo hagas a tu manera.

2 comentarios: