lunes, 10 de octubre de 2011

Fabian!!

Yo te elegí a ti…
Porque brillas entre todos.
Porque no eres como las demás personas.
Porque conoces todo de mí.
Porque sabes como hacerme reír.
Porque sabes como hacerme enfadar.
Porque me cuidas como a nadie.
Porque defiendes mis sentimientos.
Porque mi mundo sin ti no seria mundo.
Porque siempre estas ahí cuando lo necesito.
Porque me ofreces tu mano para sujetarme de ella y no caer aunque a veces no te des cuenta.
Porque me aceptas tal y como soy.
Porque cuando me besas me vuelvo loca.
Porque siempre estas dispuesto a darlo todo por mi.
Porque mi mundo es maravillosos estando a tu lado.
Porque todas mis alegrías, éxitos y triunfos son tuyos…
Porque tú y yo somos la misma persona.
Porque contigo soy feliz.
Porque pasar un día a tu lado, no se comprara con nada de este mundo.
Porque por más triste que este, con solo verte vuelvo a sonreír.
Porque gracias a ti conocí el amor.
Te amo por lo que soy cuando estoy contigo.
Por la forma en que me miras.
Porque con un beso haces hablar a tu corazón.
Te amo porque al encontrarte descubrí la vida.
Te amo porque me haces sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario