domingo, 9 de enero de 2011

Mi cumpleaños!!

Veinte.
Muchas cosas que quiero cambiar (me)

Prometo:
1.Cortarme el pelo a mí misma. (Hecho)
2. Decir “te quiero” más a menudo.
3. Viajar a 5 ciudades en las que no haya estado nunca.
4. Dejar el ordenador y leer más.
5. Hacer más caso a los que me importan.
6. Hacer ejercicio.
7. Abrazar con más frecuencia.
8. Dejar de comer tanta pasta.
9. Ir más a clase.
10. Madrugar para tener más tiempo para hacer cosas útiles.
11. Coger el violonchelo de nuevo.
12. Aprender a tocar otro instrumento. (No, no estoy hablando del triángulo)
13.Ver 200 películas.
14. Ir a un concierto que marque mi vida.
15. Descubrir un nuevo grupo que me ponga la piel de gallina.
16. Aprender a utilizar la cámara nueva.
17. Ahorrar en cenas para comprarme otras cosas más útiles
18.Estudiar un poco antes
19. Dejar de comerme las uñas.
20. Hacer de mis 20, el año en el que más aprendí sobre mí, sobre los demás y sobre el mundo en general.

Como alguien dijo: Está en mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario