domingo, 21 de noviembre de 2010

Si no te gusta... No mires

Yo.
Aitana
19 años.

Me puedo definir como una chica diferente. No me gusta ser como los demás ni que me metan en el mismo saco que a todos. No es que me guste destacar, simplemente prefiero no seguir a nadie, sino ir por donde yo crea conveniente.
Muchos dicen que me creo la mejor, que soy una egocéntrica, blabla, blabla, blabla. ¿Egocéntrica? Primero me tengo que querer a mi misma para querer a los demás.

Es lo que pienso, y sí, podré tener tropecientasmil fotografías mías en tuenti/facebook... ¿y qué? ¿Me vas a tachar de egocéntrica o de flipada por eso?
Haz lo que quieras, yo precisamente hago eso, lo que quiero, lo que más me gusta, que es sacar fotografías.
¿Te gusta? Encantada, me gusta que a la gente le guste lo que hago :)
¿No te gusta? Simplemente dale a eliminar contacto, y evítame.

Me definen como la alegría de la huerta, como una alocada amante de la fotografía, de mi canon y de la buena música.
Los que de verdad me conocen saben lo que esas tres cosas significan para mí, ¿para que quiero más?

A palabras necias, oídos sordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario