lunes, 7 de junio de 2010

Y engancha esto de escribir !!

Buuueeeeeno...
Por fin finaliza mi día.
Son las 00:55 IN SPAIN !!
Y creo que ya va siendo hora de irse a planchar la oreja con la cama, no?
Hoy e hecho el famoso examen de latín. Mejor no preguntéis. Resulta que e salido convencida de que nadie lo habría hecho mejor que yo... Me e ido a la cantina y e hecho el texto del examen. AL cabo de media hora me e dado cuenta de que había puesto bien mi nombre... Y pocas cosas más. Veremos que tal se me ha dado...
Mañana me voy al mercadillo con Albilla, my best friend (L) a pasearnos un rato...
Acabo de descubrir que mañana URGENTE tengo que entregar una disertación de filosofía y sino la entrego, el examen del viernes depende de eso, imaginad como me saldrá :|
Bueno...
Las 00:57h...
Me voy ya
Buenas noches y hasta mañana !! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario