jueves, 10 de junio de 2010

Buenos días?????

Buenos Días...
Buenos para cualquier persona que no tenga examenes... Evidentemente. yo si tengo.
Matemáticas. Millones de formulas a memorizar desde el primer día de clase. Genial.
NUNCA me e agobiado en época de examenes, siempre era positiva o negativa dependiendo de lo que había estudiado, como nunca estudiaba mucho siempre decía: "me ha salido bien, ya veremos luego" O "puuuuffff.... Menudo examen, se va a reír al ver mis respuestas... Inventadas"
Hoy, como ya e dicho, tengo examen de matemáticas a las 5:50, Entregar un trabajo para subir nota de Historia (Toda subida de nota es poca si necesitas un 7,5 de media para entrar en la carrera que quieres) y me toca hacer otro ejercicio de texto de Latín, ya que el anterior solo saque un 5. Y diréis: "Pero no decías que se te daba bien?" Bueno, como ya e dicho, ultimamente estoy agobiadisima, no me concentro. No duermo por la noche y eso hace que por la mañana este dormidisima.
Hoy si, y esta semana, deseaba que llegaran las vacaciones... No puedo más...
Bueno, voy a acabar el trabajo y luego me pondré a estudiar matemáticas...

Como ya e dicho, buenos días... Para quien sean buenos...

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario