domingo, 29 de agosto de 2010

No voy a decir que estoy enamorada.

No sé lo que es estarlo. De echo no me importa estarlo o no, saberlo o no saberlo. Yo lo único que quiero es pasar miles de minutos más con él, estirados en la cama, con mi cabeza sobre su pecho, escuchando el silencio.. Haciendo compases con los latidos de su corazón. Ni fechas ni te quiero's. ¡Eso que más da! No me importa lo que dicen, lo que dirán; Tan solo vivo el momento a su lado mientras el resto del mundo se desvanece.. Desconozco el término "enamorada", pero supongo que debe parecerse mucho a esa sonrisa floja que se me escapa cuando estoy con él

2 comentarios:

  1. A veces pequeñas cosas como escuchar su respiración, acariciarle la espalda mientras descansa o un simple abrazo, te hacen sentir más que un beso, y más que cualquier otra cosa. Muy bonito Aitana, me ha encantado la entrada, es muy tierna :) Sigue escribiendo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  2. Las pequeñas cosas me encantan ^^
    Gracias Noeee :)

    ResponderEliminar